Recapitulación: se discuten grupalmente los temas vistos durante la secuencia con el docente. Se establecen los lineamientos para la entrega del producto a evaluar: un ensayo individual de 4 cuartillas sobre los temas analizados durante la secuencia.
- Competencias genéricas y sus atributos.
Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
-Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.
-Privilegia el dialogo como mecanismo para la solución de conflictos.
-Toma decisiones a din de contribuir a la equidad, bienestar y desarrollo democrático de la sociedad.
Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y practicas sociales.
-Adume que el respeto a las diferencias es el principio de la integración y convivencia e los contextos local, nacional e internacional.
- Competencias disciplinares.
Se identifica como ser histórico y social en contextos locales, nacionales e internacionales.
Interpreta fenómenos actuales a partir del análisis de sus raices históricas.
Reconoce el conocimiento histórico, geográfico, económico y político como construcciones en constante elaboración.
- Productos de aprendizaje.
-Prueba diagnostica.
-Tablas de contenidos.
-Esquemas.
-Ilustraciones.
-Mapas conceptuales.
-Ensayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario